miércoles, 3 de agosto de 2011

Animales aéreos

 Son aquellos que tienen la capacidad de volar o desplazarse por los aires con sus propias capacidades. Son animales aéreos principalmente las aves e insectos. Son animales aéreos el búho, la perdiz, la gaviota, el águila, la cigüeña, la mariposa,...

Las aves son vertebrados amniotas de sangre caliente, caracterizados por tener el cuerpo recubierto de plumas, un pico sin dientes y las extremidades anteriores modificadas como alas. Todas las aves se reproducen mediante huevos y casi todas alimentan a sus crías. Presentan muchas afinidades con los reptiles, de los cuales proceden evolutivamente. Se conocen mas de 9.000 especies de aves en el mundo, clasificadas en 29 ordenes. Cada orden se divide en familias y las familias se subdividen en géneros. Esta claro que las aves son muy diversas, y se han sabido adaptar muy bien al entorno. Por eso hoy en día las aves están entre los vertebrados mas abundantes.


Cuestionario:
¿Qué  son animales  aéreos?
¿Cómo   se reproducen las  aves?
¿Cuántas especies de aves  se conocen?
¿Escribe  10  ejemplos de  aves?

4 comentarios:

  1. esta pagina es una mierda porque quiero copiar el texto en world y me aparecen tooooooooodas las cosas en color verde y despues no lo puedo sacar.
    ME PUEDEN DAR ALGUN PUTO CONSEJO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. callate puto..
    deja de quejarte mañoso puto o puta.
    zorra

    ResponderEliminar